LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Joven causa sensación por festejar su cumpleaños con temática de Yape: “Mente de tiburón”

El chico tuvo la ingeniosa idea de colocar el código QR de su cuenta de Yape en su torta y recibió cientos de halagos en redes sociales.

El chico sorprendió a los usuarios con su innovadora idea | Fuente: Radio Onda Cero

Los cumpleaños son la ocasión perfecta para que muchas personas den rienda suelta a su creatividad, organizando eventos con temáticas acordes a sus gustos. Es por ello que un joven decidió innovar y celebró su onomástico al estilo de Yape.

Puso un QR de Yape en su torta y es viral

En el video, compartido por la usuaria @picapicayandoly, se ve que el muchacho hizo un singular pedido para su cumpleaños: solicitó una torta morada con el logo de Yape y con un código QR en medio para recibir dinero.

"A quien más le gusta que le yapeen", comentó el autor del video viral, quien se tomó varias fotografías con sus familiares. Aunque no confirmó si llegó a recibir ‘yapeos’ por parte de sus invitados.

Pese a ello, los usuarios aplaudieron su creatividad para obtener ingresos extras, mientras celebra un año más de vida. Incluso, varios aseguraron que copiarán su temática en sus próximas celebraciones.

“Conforme van saludando, van yapeando por favor”, “Mente de tiburón, mi causa”, “Ya se la temática de mi cumple”, “Sería esa, pero cuando me yapean no hay la plata”, “Claro así tiene que ser mi cumple” o “Esperaré hasta Junio, mientras iré avisando”, comentaron en la plataforma.

@picapicayandoly A quien más le gusta que le yapeen ??? Felicidades @@Djfish.peru #xy #xcyzba #viralvideo #cotizaconnosotros #PiCaPiCa #2024 #yape #hbd ♬ sonido original - Dark lirycs

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050