LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Joven es captado manejando un singular carro rojo en Chiclayo: “Peor es andar a pie”

Varios transeúntes terminaron sorprendidos con la apariencia de su vehículo y lo grabaron para hacerlo viral en redes sociales.

El hombre manejó su singular carro en la calle | Fuente: Radio Onda Cero

Perú es un país lleno de sorpresa y situaciones insólitas, los cuales se vuelve virales a menudo en redes sociales. El caso más reciente es de un ciudadano que fue visto conduciendo un tico con una extraña apariencia por las calles de Chiclayo.

A plena luz del día, el joven estaba caminando tranquilamente por la vereda y de repente aparece en la pista un vehículo nunca antes visto en ciudad norteña. Le llamó tanto la atención, que no dudo en grabarlo para TikTok.

En el video, se ve a primera vista un vehículo rojo, pero cuando se acercó más, se dio cuenta de que era un tico modificado de una manera insólita. Pues, tenía la apariencia de un carro deportivo, pero sin puertas y más pequeño.

"Tú me dices y yo paso", escribieron en la descripción del video, que tiene más de 1.3 millones de reproducciones en TikTok.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer. La gran mayoría aplaudió la enorme creatividad de los peruanos para modificar sus autos de diversas maneras y con temática de películas.

@jancarlosaa Tu me dices y yo paso #fyp #viralvideo #parati #cix #humor ♬ sonido original - puro0flow

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050