LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Christian Meier fue camuflado a carnavales de Cajamarca, pero niños lo terminan mojando: “Me voy a vengar”

El actor peruano decidió disfrazarse para que no lo identifiquen en la tradicional fiesta de Cajamarca y se llevó una refrescante sorpresa por parte de unos niños.

Christian Meier estuvo en los carnavales de Cajamarca | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Meier tomó por sorpresa a los ciudadanos de Cajamarca al asistir a los tradicionales carnavales de la ciudad. El actor y cantante fue camuflado para evitar que no lo reconozcan, sin imaginarse que su estrategia fallaría.

El autor de ‘Carreteras Mojadas’ intentó mezclarse entre la multitud, utilizando una peluca con rulos largos, un antifaz y una mascarilla. Sin embargo, su plan no funcionó, porque fue detectado por unos niños.

Lo más curioso es que, como se ve en las imágenes, Christian Meier no pensó que se acercarían para mojarlo, pero se equivocó y los niños lo empaparon con sus pistolas de agua.

“Hemos salido casi airosos, me agarró un ejército de niños, pero me voy a vengar”, se le escuchó decir al artista, quien lucio sonriente, pese al ‘ataque’ de los menores.

Christian Meier se tomó al final varias fotos con varias personas en el evento cultural de Cajamarca, el cual ha sido catalogado como uno de los más importantes y representativos de la región.

@fans_de_chrismeier hoy fui el primero en mojarme ? #chrismeier #cajamarca ♬ sonido original - Fans_de_Chrismeier

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050