LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Peruano sube con su llama a bus y sorprende a pasajeros: “El chofer es pet friendly”

El hombre de Cusco no dudo en trasladarse con su amigable mamífero en el interior de una unidad de transporte público, volviéndose viral en TikTok.

Algunas personas lo ayudaron a subir a su llama | Fuente: Radio Onda Cero

Un ciudadano de Cusco ha causado revuelo en TikTok luego de ser visto subiendo a un bus con un inusual amigo cuadrúpedo: una llama. A más de un usuario le encantó la escena y felicitaron al autor del video por su amor por los animales.

Subió con su llama a bus público

El hombre salía de la fiesta de San Sebastián, bastante conocida entre los habitantes de la ciudad, y no pensó dos veces en subir con su querido mamífero a una unidad de transporte para llegar a su siguiente destino.

Como se ve en el video, compartido por la usuaria @elizahuamanrojas, el hombre subió primero las escaleras y luego ayudó a su llama a ingresar. Los pasajeros quedaron perplejos con su presencia, aunque al animal no se le notóalterado ni nervioso.

@elizahuamanrojas #elluchitoeldulce??? #bellomiperu?? ♬ Qhapaq Colla - People of Paucartambo

El video tiene más de 1 millón de visualizaciones en la plataforma china, en donde cientos de usuarios aplaudieron a todos los pasajeros, debido a su empatía con la situación del hombre y su llama.

“Las personas en Cusco son amables”, “Hermoso, los animalitos también se cansan y tienen derecho a una mejor calidad”, “Que hermoso, los pasajeros son empáticos... felicitaciones por este lindo video…”, “Hasta le ayudan a que suba la llama” o “Qué hermosos” comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050