LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Familia interrumpe fiesta de cumpleaños por el ampay de Christian Domínguez: “Magaly uniendo familias”

Todos los miembros de la familia ignoraron la celebración por unos minutos, para ver el nuevo ampay de Christian Domínguez con otra mujer.

La familia no se quiso perder el ampay de Christian Domínguez | Fuente: Radio Onda Cero

Magaly Medina regresó a su programa con un sorprendente ampay, paralizando a todo el Perú. En esta ocasión, las cámaras de la ‘Urraca’ captaron a Christian Domínguez, siéndole infiel a Pamela Franco, la madre de su hija, con una voluptuosa rubia en el interior de su camioneta.

Por ello, minutos antes de emitirse el ampay del cantante de cumbia, una familia tomó la drástica decisión de interrumpir la fiesta de cumpleaños de uno de sus integrantes, con el fin de no perderse ningún detalle de su nueva infidelidad.

Como se ve, en el video de la usuaria @briichina, todos dejaron a una lado las celebraciones para ver con mucha atención la nueva infidelidad de Christian Domínguez. Al parecer, ninguno tenía la intención de perderse las impactantes imágenes.

El video se volvió tendencia en redes sociales y muchos usuarios se identificaron con los gustos de la familia. Mientras tanto, otros se lo tomaron a broma y aseguraron que Magaly Medina es la única que puede unir a los peruanos.

“Solo Magaly Medina logra eso”, “La señora de rosado riendo imaginando cosas”, “Magaly nos une a todos para chisme”, “Todos los que venden teles celulares deben estar rayando”, “Quién dice que Magaly destruye familias yo veo lo contrario”, “Magaly uniendo familias por el ampay”, comentaron sobe el ampay de Christian Domínguez.

@briichina #magaly #magalytvlafirme #ampay #dominguez #chisme #chollywood #peru @magalymedinav @magaly Tv ♬ AMPAY - La Casa De Magaly

¿Quién es Mary Montero, la mujer con quien fue infiel Christian Domínguez?

Su nombre es Mary Montero Caballero, una peruana de 35 años, que radica en Estados Unidos desde los 19. Se desempeña como gerente de un importante banco de Florida y cuenta con un bachiller en Administración y Negocios Internacionales.

Tiene una vida con varias comodidades: maneja una camioneta Porsche y le encanta viajar por el mundo. Ha estado en Aruba, Cancún y Túlum, así como Disney, Las Vegas y Miami. También fue vista Europa, paseando por Londres, París, Roma o Suiza, entre otros destinos.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050