LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Hombre va a comprar agua micelar para su novia, pero solo encuentra mineral: “Me ha pasado”

Su enamorada le pidió comprar un producto de limpieza facial, pero se confundió de forma insólita y se volvió viral en redes sociales.

El chico tuvo una grave confusión | Fuente: Radio Onda Cero

Las rutinas skincare se han vuelto famosos en redes sociales, tanto así que muchas personas están dispuestas a gastar cientos de soles para proteger su piel. En ese sentido, una chica lo mando a su enamorada a comprar un producto en especial, pero cometió un grave error y se hizo viral en TikTok.

Se trata del caso de Jefferson Jesús, a quien su novia le pidió comprar agua micelar, con urgencia, a un supermercado para continuar con su rutina. Sin embargo, el chico se equivocó de una manera insólita al momento de buscar la sección correspondiente.

Pues, el muchacho se confundió de nombre y fue al contenedor donde venden agua mineral. Allí había varias marcas conocidas por los consumidores, como Cielo, San Luis, San Mateo, entre otras.

@jjqv_22 Solo habia agua cielo ???. #aguamicelar #skincare #agua #humor #aguacielo ♬ Funny - Gold-Tiger

De inmediato, el video se volvió tendencia en la plataforma china, donde varios usuarios se identificaron con el joven. Y es que, según varios, les pasó lo mismo alguna vez o existe la posibilidad de que cometan el mismo error.

"Yo soy mujer y tampoco sé cuál es", “Me ha pasado”, “Juro por todo lo que tengo que literalmente me pasó, y cuando le pregunté a una señora, se comenzó a reír” o “No es agua para tomar. El agua micelar es para desmaquillar. Para el rostro”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050