LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Hombre se vuelve viral por su violenta reacción al conocer el género de su hijo: “Amiga sal de ahí”

Cuando el sujeto se enteró el género de su bebé, se emocionó frente a los invitados, pero de una manera agresiva. Varios lo criticaron en redes sociales.

El hombre fue duramente criticados en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Las revelaciones de género han ganado popularidad en redes sociales, pero no siempre terminan bien. Si bien muchos padres o madres saltan de felicidad por conocer el género de su bebé, otros lo hacen de diferente manera, tal como hizo un hombre que reaccionó violentamente frente a su esposa.

Ambos padres organizaron un evento con el fin de conocer los resultados emitidos por el doctor y, para ello, utilizaron una dinámica con globos. Esta consistía en explotarlos y, según el color de los papeles en su interior, sería el sexo del bebé.

Según el video compartido en redes sociales, el hombre rompió el globo en cuestión y salieron disparados trozos de papel azules, por lo que se trataba de un niño. Una vez que el color inundó el salón, el hombre se emocionó de una manera inusual.

En vez de abrazar a su esposa, comenzó a golpear todos los adornos que tenía enfrente, dejando sorprendidos a todos. Su pareja vio con mucho miedo todo el espectáculo, sin saber qué hacer para detenerlo. Al final se calmó y se acercó para darle un beso.

El video se hizo viral radiantemente en X (red sociales antes conocida como Twitter), donde muchos usuarios desaprobaron el actor del hombre. Para la mayoría de ellos es una señal de alerta para que la esposa termine con él, porque la próxima podría ser ella la víctima.

“Las alarmas rojas están desde antes de juntarse, que disfrute su infierno”, “Pobre niño va a heredar violencia, agresividad, traumas, machismo, y demás problemas psicológicos”, “Qué pavor pensar cómo hubiera reaccionado si los papelitos salieran de color rosa” o “Es muy probable que sea muy explosivo más adelante y haya violencia doméstica, cuidado con este tipo de gente”, comentaron.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050