LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Elon Musk anuncia videos de larga duración en Twitter y aprovechan en subir “Shrek 2”

¡Qué buen servicio! Los usuarios hicieron uso de la nueva función de Twitter subiendo las películas completas de Shrek 2 y Shrek 3.

Los usuarios aprovecharon para subir películas | Fuente: Radio Onda Cero

Twitter sigue añadiendo nuevas funciones para los que pagan Twitter Blue, una suscripción mensual que añada la verificación y ofrece beneficios exclusivos. Ahora, como lo anunció Elon Musk, las personas podrán publicar videos de hasta 2 horas de duración en la red social.

“¡Los usuarios de Twitter Blue Verified ahora pueden subir videos de 2 horas!”, comentó el actual propietario de la plataforma. No obstante, ni bien se publicó este anunció, varios usuarios aprovecharon en subir películas completas.

Y no subieron cualquier cinta, se atrevieron a publicar unas de las más amadas entre los amantes de la animación: Shrek 2 y Shrek 3. Los videos lograron miles de reproducciones en cuestión de horas, aunque fueron eliminadas pocos después de la plataforma.

Si bien esta función puede ser atractiva, lo cierto es que Elon Musk se enfrenta a un problema por la facilidad que tienen los usuarios para violar los derechos de autor. Probablemente, se verán más películas piratas en los próximos días.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050