LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Heladeros de D’Onofrio y Artika presumen su romance en la calle y usuarios reaccionan: “Un amor prohibido”

Los trabajadores se robaron los suspiros de miles de usuarios de TikTok, quienes aseguraron que en el amor no existen barreras.

Su historia de amor se hizo viral en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

D’Onofrio y Artika, marcas reconocidas por sus deliciosos helados, se han vuelto tendencia en redes sociales por la romántica escena que protagonizaron dos de sus trabajadores en una calle de Huanuco. El video se llevó todos los reflectores en TikTok.

Fue el usuario @khelerjackcalixtoramos, quien logró grabar a los dos jóvenes en pleno coqueteo. La vendedora de helados D’Onoforio estaba sentada sobre su triciclo, mientras que el muchacho de Artika intentaba sostener sus manos.

Sin embargo, decidieron parar con sus insinuaciones, cuando la chica se dio cuenta de que sus demás compañeras los estaban observando. Ella retiró su mano de inmediato, y el chico se fue hacia su vehículo para seguir con sus ventas.

@khelerjackcalixtoramos amor de HELADOS ?❤️?#amor❤️ #fypシ #viral #huanuqueño ##perú ??@Denis13 @?L!Z? @✨?Milu?✨ @❤️ @?♓????♓? ♬ El amor _Tito el Bambino - Rolitas

Aun así, la escena se hizo viral en TikTok y recibió miles de comentarios de los usuarios. Varios de ellos aseguraron que debería catalogarse como un amor prohibido, aunque otros aseguran que en el amor no existen marcas de helados.

“Si D’onofrio está cerca de ti. Artika esta encima de D’Onofrio”, “Los helados pueden estar bien fríos, pero el amor entre Ártica y D’Onofrio jamás”, “D’Onofrio y Artika asiendo las pases con la competencia”, “Artika comprendió que D’Onofrio siempre está cerca de ti” o “Soy el heladero de atrás”, fueron algunos comentarios en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050