LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Heladero de D’Onofrio es captado en la Costa Verde a las 3 de la mañana: “Están en todos lados”

El trabajador causó asombró por salir a vender desde temprano y los usuarios elogiaron su esfuerzo en TikTok.

El hombre fue aplaudido por su enorme esfuerzo | Fuente: Radio Onda Cero

Los heladeros de D’Onofrio se han vuelto famosos en redes sociales por ser vistos en lugares inesperados y con la única meta de terminar su venta del día. Y uno de ellos volvió a sorprender por salir a realizar su labor, pero en medio de la Costa Verde, a altas horas de la noche.

En el video, compartido por el usuario @ronrooneo, se puede ver al trabajador circulando con su triciclo por una vía de la Costa Verde a las 3 de la mañana, al mismo tiempo que no se apreciaba la presencia de ningún carro como es usual durante el día.

Hasta el momento no se sabe si el hombre se dirigía, efectivamente, a vender sus productos o a descansar a su casa. Sea como fuere, el hombre se ganó los aplausos de las personas en TikTok, pues varios argumentan que la historia de D'Onofrio sigue vigente por su esfuerzo.

“Un aplauso para este hombre trabajador”, “La marca sigue existiendo gracias a ellos”, “Turno noche”, “Están en todos lados”, “Déjenlo chambear”, “Él ya salió a trabajar desde la fábrica”, “De admirar. Hombre trabajador” o “Cerca de ti a cualquier hora”, comentaron.

@ronrooneo #lima #peru #donofrioperu ♬ sonido original - ❤?MIMÍ?❤

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050