LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Pide media taza de café y recibe una gran sorpresa: “Excelente servicio”

La mujer fue sorprendida con una peculiar taza en un restaurante y miles de usuarios no pudieron evitar las risas en TikTok.

La taza llamó la atención de los usuarios | Fuente: Radio Onda Cero

En las últimas horas, se hizo viral un video que sacó más de una sonrisa a los usuarios en la plataforma de TikTok. Se trata del caso de una mujer que pidió una media taza de café, pero recibió un recipiente con dimensiones insólitas, generando una ola de risas. 

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @fishingchubbyvillalva relató la sorpresa que le dieron en un establecimiento, cuando pidió una “media taza de café”. Resulta que el recipiente que recibió, literalmente, se trataba de la mitad de una taza de café. 

“Pedí media taza de café y me lo concedieron. Media taza de café”, comentó la mujer en el video viral, mientras intentaba no reírse. Ante esto, los usuarios no dudaron en lanzar miles de comentarios divertidos para amenizar la escena.

“Qué buen servicio”, “Sí existe la media taza de caf锓Eso sí es tomarse las cosas en serio”, “Tu le dijiste media taza”, “Al cliente lo que pida”, “Se lo tomaron tan literal”, “Se lo tomaron en serio” o “Buena idea”, fueron algunos comentarios en TikTok. 

@fishingchubbyvillalva

humor

♬ sonido original - Fishing Chubby Villalva

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050