LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Chofer coloca su cuenta de TikTok en bus y se vuelve famoso: “Un visionario”

Al conductor se le ocurrió colocar el peculiar anuncio para ganar seguidores en TikTok, mientras realizaba su labor ¿Nuevo influencer a la vista?

El chófer ha ganado popularidad en poco tiempo | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok no es una tarea sencilla ganar seguidores, tanto así que deben hacer esfuerzos titánicos para conseguirlo. No obstante, un chófer de bus parece haber encontrado la solución, tras mostrar su ingeniosa técnica para que más personas lo sigan.

La usuaria @wendy_stgo, la autora del video viral, compartió con todos el particular anunció que encontró detrás de un asiento del bus donde viajaba. Su descubrimiento conmocionó a varios por simpleza para ganar popularidad en la plataforma.

“Sígueme en TikTok @Rodricomorales632”, se lee en el cartel que estaba detrás del conductor del vehículo, quien se las ingenió para pedirle a sus cientos de pasajeros diarios que lo sigan en la aplicación china.

El video goza de mucha popularidad en la plataforma, pues los usuarios creen que es una gran estrategia del parte del chofer. De hecho, tan buena fue, que su cuenta paso de tener pocos seguidores a más de 60 mil en cuestión de horas.

“Qué tierno, nueva seguidora”, “Hoy ha nacido un influencer”, "Me encantó", "Le ganó a miles de influencers con su ingenio","La mejor manera de hacerse publicidad", "Esto me ha dado una idea" o "Yo también soy chófer, ahora ya sé cómo voy a ganar seguidores", fueron algunos comentarios en TikTok.

@wendy_stgo Gran promocion ?#oaxaca #camion #fyp ♬ Funny - Gold-Tiger

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050