LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Joven sorprende con radical cambio tras terminar con su pareja: “Quedaste regia”

Ella conmovió a miles en TikTok con su inesperado cambió físico que tuvo por terminar su relación amorosa, después de muchos años.

Su transformación inspiró a muchas en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Las relaciones amorosas pueden ser una etapa inolvidable para miles de personas, pero no todas duran para siempre. Aun así, no es el fin del mundo, como lo demostró una muchacha que decidió cambiar su vida de manera significativa, tras terminar con su enamorado, y se hizo famosa en TikTok.

Desde su cuenta personal, Ofelia Deras publicó el antes y después que tuvo luego de alejarse de su pareja de manera definitiva. Ella se comprometió a realizar un drástico cambió físico para empezar con pie derecho su nueva etapa como soltera. 

En la primera imagen del video viral, ella aparece bastante subida de peso, pero luego sorprendió a todos con una segunda fotografía donde se le ve con varios kilos menos y con un semblante totalmente renovado. 

"Me sentía fea como Betty y ahora soy pretty", escribió la usuaria en la descripción de su video viral, al ritmo de “Mi ex tenía razón”, el reciente éxito de Karol G. Varios usuarios la felicitaron por su fuerza voluntad. 

“Me encanta estos vídeos de Betty, porque cambian tanto y se ponen más bichotas y son un verdadero maquinon”, “Coronaste, amor”, “Estos videos me dan vida”, “Quedaste regia”, “Que lindo ver este tipo de videos” o “Hermosa antes y después”, comentaron en TikTok

@ofeliaderas Perdóname Ofelitha ? #yppppppppppppppppppppppp #conmasamor #empezardecero #mangagastrica #kilosmenos #pretty ♬ MI EX TENÍA RAZÓN - KAROL G

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050