LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Anuel AA respondió con esta indirecta a la canción “Mi ex tenía razón” de Karol G

El boricua utilizó una de las frases de la canción para recordar a Karol G e hizo enloquece al público de su concierto.

Anuel AA y una nueva indirecta para Karol G | Fuente: Getty Images

Anuel AA parece que no puede olvidar a Karol G, pese a que ella hizo pública su relación con Feid y se le ve cerrando ciclos con sus recientes canciones. Pues, el cantante, en un nuevo intento por llamar la atención, volvió a recordar a la colombiana en uno de sus conciertos.

Ciertamente, Karol G vive uno de sus mejores momentos de su carrera con su reciente tema “Mi ex tenía razón”, en la que hace una comparación de su expareja y su actual relación con frases dirigidas a una persona en particular, Anuel AA.

“Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él, y me llegó uno mejor que me trata mejor”, dice una de las frases más populares de su canción. Y este pequeño fragmento fue aprovechado por el puertorriqueño para lanzar una indirecta a la Bichota.

“Yo sé que tu novio no te trata mejor, bebé”, dijo Anuel AA en su concierto. Tanta fue la algarabía de sus aficionados que el artista aprovecho para pedirles que canten lo suficiente para que se escuche, incluso, hasta Medellín.

Sin embargo, para los usuarios de redes sociales es solo una estrategia de marketing para llamar la atención en sus presentaciones y no tanto una deseo para que Karol G vuelva a sus brazos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050