LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Acusan a Karol G de lanzar mensajes satánicos en su tema “S91”

Un cierto grupo de persona cree que existen dichas “referencias” en su video, pero la colombiana aclaró el malentendido en sus redes sociales. 

La cantante respondió a las acusaciones | Fuente: Getty Images

Karol G tiene un mar de seguidores en todo el mundo que siguen su vida. Motivada por este vínculo, la artista abrió hace poco un juego de preguntas y respuesta en Instagram para que sus fanáticos tengan la oportunidad única de resolver ciertas dudas o conocerla más a fondo. 

No obstante, entre todas las interrogantes, una llamó bastante su atención, pues en esta le cuestionaron a la cantante los presuntos mensajes satánicos que aparecen en el video oficial de su reciente canción “S91”

Karol G aprovechó de inmediato para desmentir categóricamente esos rumores, alegando que en su familia tiene una firme creencia en la palabra de Dios. Además, ellos depositan toda su fe en los milagros y las acciones positivas.

Creo profundamente en Dios! Yo y toda mi familia!! Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía…”, aseguró la cantante paisa. 

El mensaje de Karol G | Fuente: Instagram

La intérprete de “Provenza” también uso el espacio para pedirle a las personas que paren propagar esos rumores, porque su carrera musical es producto de un arduo trabajo y no por algún pacto oscuro o formar parte de un grupo.

Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué... a la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor le va muy bien en la vida”, aseguró.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050