LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Karol G deslumbra con infartante vestido en la premiere de Barbie

La colombiana se llevó todas las miradas en la noche del estreno mundial de la esperada película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Barbie ha generado gran expectativa en el mundo | Fuente: Radio Onda Cero

Brillo en la alfombra rosa. Karol G estuvo presente junto con diversas celebridades en la premier de la nueva película de Barbie, en el Shrine Auditorium & Expo Hall, Los Angeles. Y la colombiana acaparó gran parte de la atención por traer un vestido completamente rosa, tal como su cabello.

La cantante asistió al estreno de la cinta por ser parte de la banda sonora con su canción Watati, que en menos de 24 horas supero los 2 millones de reproducciones en YouTube. En su videoclip, la “Bichota” es llevada a la prisión, igual como Barbie y Ken en la película, pero sigue cantando de todas formas.

Para deslumbrar en la pasarela rosa, el color predominante a lo largo de todo el evento, Karol G se puso un atrevido atuendo de dos piezas que dejaba toda su espala descubierta, muy al estilo de la muñeca Barbie. En la parte del pecho llevaba una pieza en forma de rombo, que dejaba ver su estilizado abdomen.

La cantante estuvo acompañada de varias estrellas como Gal Gadot o interpretes como Dua Lipa, Billie Eilish y Ava Maxi, también integrantes del soundtrack de la cinta. Si deseas ganarte con todas las canciones, recuerda que Barbie llegará a los cines peruanos el próximo jueves 20 de julio.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050