LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Maluma se “desmaya” de la emoción al recibir regalo sorpresa de Sergio Ramos

El cantante paisa no pensó en ningún momento recibir tremendo detalle del defensor español, tanto que casi termina tendido en el sillón.

Maluma se encuentró con Sergio Ramos en Ibiza | Fuente: @sergioramos/Instagram

Maluma se ha convertido en unos de los cantantes más conocido del trap latino y pocas personas se resistirían a pedirle un autografo si lo ven en la calle. Aun así, a pesar de su fama en los últimos años, el colombiano de 29 años también tiene sus propios ídolos con quienes también se puede emocionar como un niño pequeño. 

Coincidentemente, una situación así acaba de suceder. El artista tuvo la suerte de coincidir en su última presentación en Ibiza con Sergio Ramos, uno de los mejores defensores centrales del mundo, que vistió por varios años los colores del Real Madrid y la Selección de España.

Para esta oportunidad el exdefensor del PSG se acercó hasta los camerinos para saludar a Maluma y darle un significativo regalo: una camiseta autografiada del cuadro parisino. El interprete de “Felices los 4” explotó de felicidad con el humilde obsequio e incluso se “desmayó” en uno de los sillones.

No, cabrón. Ay, este hijuepu... Cómo vas a hacer eso. Cabrón, papi, qué es eso tan hijuepu…”, fue lo primero que dijo el cantante antes de desplomarse por la emoción; mientras Ramos le decía: “Te la mereces”. 

De hecho, tanta fue la euforia de Maluma que no sabía como agradecerle al futbolista por tremendo gesto y solo se le ocurrió la idea hacerle una canción. “Qué voy a hacer con este hue… Me ve a tocar hacerle una canción a este hijuepu… Le voy a hacer una canción”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050