LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Bombazo mundial! Real Madrid habría fichado a Kylian Mbappé por 250 millones de euros

Varios medios franceses dan por hecho el acuerdo entre el Real Madrid y el PSG para que el futbolista sea merengue la próxima temporada.

El futbolista cumpliría su sueño de ser merengue | Fuente: Radio Onda Cero

Sacaron la billetera. Pese a que expresó su deseo de quedarse en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé tendría todo listo para jugar este año en el Real Madrid. Tal como informan varios medios franceses, los madridistas se deleitarán con su futbol en el Santiago Bernabéu por una astronómica suma de dinero.

Kylian Mbappé al Real Madrid

Según indica PSG Community, el cuadro merengue habría acordado este jueves el fichaje del futbolista y pagaría 200 millones de euros, más otros 50 en lo que corresponde a variables. Si llega a confirmarse sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, superando la polémica transferencia de Neymar al PSG por 222 millones de euros.

Hay que dejar en claro que, según medios franceses, los parisinos no querían vender a Mbappé en un principio. Al contrario, deseaban renovarle su contrato, pero el delantero expresó su deseo de irse en la temporada 2023-24 y los altos mandos del club no tuvieron otra opción que venderlo este año, para evitar que salga gratis en la próxima ventana de transferencias.

Todo hace indicar que el francés será galáctico | Fuente: PSG

Desde el “Chiringuito” también confirmaron la noticia que el Real Madrid cerró el fichaje de Mbappé por un precio histórico. De hecho, el programa español fue más allá y adelantó que el futbolista que inició en el AS Mónaco será presentado el próximo 23 de julio. El tiempo lo dirá.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050