LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Exesposa de Kaká reveló la razón por la que decidió dejarlo: “Era demasiado perfecto para mi”

Las declaraciones de la exesposa de Kaká se volvieron virales y generó todo tipo de comentarios en su contra ¿Qué opinas?

Kaká y Caroline Celico estuvieron 9 años casados | Fuente: Radio Onda Cero

En las últimas horas, el exfutbolista brasileño Kaká se volvió tendencia en redes sociales por salir a la luz un detalle inédito de su vida personal. Sucede que su exesposa se encuentra en boca de todos, tras revelar los controversiales motivos por los que decidió terminar su matrimonio.

¿Por qué dejaron a Kaká?

En una reciente entrevista, Caroline Celico decidió hablar de su divorcio con la exestrella del Real Madrid y Brasil, con quien estuvo casada nueve años y tuvo dos hijos. La influencer confesó que nunca hubo nada grave y decidió divorciarse, simplemente, porque ‘él era demasiado perfecto’ para ella.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, expresó la brasilera, descartando así alguna de infidelidad del exfutbolista, como se rumoreó en su momento. 

Kaká y Caroline Celico se separaron en 2015 | Fuente: Gtres

Las palabras de Celico desató una ola de comentarios y críticas de alto calibre en su contra. Pues, a muchos usuarios les pareció absurda su razón para acabar con su matrimonio e incluso lo tildaron como una ‘excusa’ para ocultar el verdadero motivo.

"Todas son iguales", "A la mujer bandida le estorba el hombre bueno", "¿Qué quieren realmente las mujeres?", "Cuando miras cómo se comportan algunas mujeres. Es casi seguro que tienen baja autoestima" o "Que feo que sean así, todos andamos llorando", comentaron en X. 

Kaká y Caroline continuaron con sus vidas

Pese a su fallido matrimonio, Kaká siguió con su vida y se casó con Carolina Batista, con quien tuvo dos hijos más. Por su parte, Caroline también rehizo su vida con el empresario Eduardo Scarpa y ahora está esperando su tercer hijo.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050