LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Sebastián Yatra y Aitana se reconciliaron y esta imagen lo confirma

Tras su inesperada ruptura, Sebastián Yatra y Aitana volvieron a ser captados en una situación comprometedora en la calle.

Los interpretes terminaron en noviembre de 2023 | Fuente: Revista Diez Minutos

Los rumores de una posible reconciliación entre Sebastián Yatra y Aitana terminaron siendo ciertos. Pues, los cantantes fueron vistos en un romántico paseo y con un determinante gesto de cariño de por medios, cuatro meses después de terminar su relación sentimental.

Este miércoles, la revista española Diez Minutos compartió unas reveladoras imágenes donde el colombiano y la intérprete aparecen agarrados de las manos y con más de una mirada cómplice, mientras disfrutan de un ameno paseo por las calles de Madrid.

Según cuenta el medio, Sebastián Yatra y Aitana habían salido de un almuerzo con amigos en restaurante céntrico de la ciudad. Los artistas salieron del establecimiento con lentes oscuros para evitar a la prensa, aunque no se libraron de ser fotografiados.

Sebastián Yatra y Aitana otra vez juntos | Fuente: Revista Diez Minutos

De confirmarse su noviazgo, se desconoce si se trata de una relación abierta o cerrada, dada las últimas y controversiales declaraciones del cantante donde confesó sus dificultades para serle fiel a una persona por más de un año.

“No sé cómo lo podría aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque estuviera enamorado de alguien”, expresó Sebastián Yatra en su momento, lo cual generó fuertes críticas en su contra. 

Hasta el momento, ni Sebastián Yatra ni Aitana se han pronunciado sobre el contenido de las fotos. No obstante, la felicidad en sus rostros sugiere que se habrían dado una segunda oportunidad en el amor y solo faltaría su confirmación oficial.

¿Por qué terminaron Sebastián Yatra y Aitana?

Sebastián Yatra y Aitana terminaron su relación en noviembre de 2023, tras poco más de un año de relación. Entre los motivos, se rumoreó que el cantante arrastraba problemas con ella, aunque no se confirmó en ningún momento.

Lo único cierto es que Yatra nunca reveló la razón de su ruptura, puesto que no le gusta hablar de su vida privada. Y la mayor prueba fue la forma cauta en cómo anuncio el fin de su romance con la española.

“Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050