LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Esta celoso? Sebastián Yatra se pronunció sobre los rumores del nuevo romance de Aitana

A Sebastián Yatra le volvió a consultar sobre el posible nuevo romance de su expareja Aitana y el cantante respondió de la manera más sincera posible ¿Qué dijo?

Sebastián Yatra habló sobre rumores sobre Aitana | Fuente: Radio Onda Cero

Sebastián Yatra terminó su relación sentimental con Aitana a fines de noviembre y, desde ese momento, confesó que ambos tomarían caminos separados. Sin embargo, ahora que se ha empezado a rumorear un nuevo romance de ella, le consultaron al artista sobre cómo se siente al respecto.

Como volvió a conocer la soltería, Aitana ha sido vinculada recientemente con nuevos galanes, como el cantante Shawn Mendez o el empresario Biel Juste. Y, recientemente, también con el actor uruguayo Enzo Vogrinic, quien se hizo conocido a raíz de su participación en la película “La Sociedad de la Nieve”.

Cabe aclarar que se tratan de rumores y no existe indicios de una relación de la española con uno de ellos. De igual modo, le consultaron a Sebastián Yatra sobre dichas versiones y su respuesta sorprendió, pues salió a defenderla.

Sebastián Yatra y Aitan terminaron amistosamente | Fuente: internet

“No lo sé, acá inventan muchas cosas, la verdad pobrecita porque le inventan un montón de vainas, lo que quiero es que ella sea feliz, yo también, sea con quien sea o no”, expresó para Europa Press.

Además, Sebastián Yatra acotó que su amistad aún perdura. “Entre nosotros superbién las cosas, gracias a Dios, siempre hemos sido muy amigos y eso hace que las cosas sean un poco más fáciles, desde hace muchos años nos tenemos todo el cariño del mundo y hay buena comunicación, a ella y a su familia los adoro”, agregó.

Al final, el reportero le consultó también sobre la posibilidad de volver con Tini Stoessel, ahora que terminó su noviazgo con la intérprete de ‘Mon Amour’. “No, no, no, pero le tengo mucho cariño, también”, agregó, aclarando así los incesantes rumores.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050