LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Critican a Karol G por su nuevo look en el estreno de Griselda: "¿Por qué le hacen esa maldad?"

Karol G asistió a gala nocturna con un aspecto totalmente diferente y llamó la atención de los usuarios en redes sociales ¿Qué le dijeron?

Karol G estuvo presente en el estreno de Griselda en Miami | Fuente: Instagram/@karolg

Karol G sorprendió a más de uno con su presencia en el avante premiere de la miniserie Griselda, en la que la tuvo una destacada actuación como Carla. Pero no fue por eso únicamente, sino por el inesperado cambio de look con el que desfiló en la alfombra roja.

En la gala, la antioqueña se apareció con un atuendo compuesto por unos pantalones con taches en el frente y a un corsé que enmarcaba su atractiva figura. Aun así, lo que llamó la atención fue el imponente sobrepuesto en su cuello, el cual acaparaba este casi en su totalidad.

Ella no tuvo problemas en lucir su atuendo en el evento, donde también estuvo presente Sofía Vergara, la protagonista de la producción de Netflix. Y al parecer ambas congeniaron de inmediato, pues en los videos que circulan en redes sociales se puede ver la buena química entre ambas.

Sin embargo, no faltaron los comentarios negativos por cómo se presentó Karol G ante las cámaras. “Karol G puede tener toda la plata, pero esos asesores que la vistieron hoy qué”, “Pensé que se había calveado, parece hombre”, “Bellísimo el look de Sofía y Karol, bueno tiene salud” o “Se parece a Wendy”, dijeron.

Sofía Verga elogió a Karol G

En una reciente entrevista con el presentador Carlos Ochoa, Sofía Vergara llenó de elogios la profesionalidad de Karol G en su faceta como actriz. Además, tiene por seguro que el papel fue perfecta para ella.

“Karol G para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa que alguien que no es actriz, va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, o uno va a perder tiempo en las escenas, pero ella es superprofesional, lindísima […] Se gozó su papel, yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que fuera parte del elenco”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050