LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Bad Bunny es visto en una app de citas para millonarios tras romper con Kendall Jenner

Al parecer, Bad Bunny desea olvidar a la modelo estadounidense, usando una app de citas que es exclusiva para ricos y famosos ¿Cómo lo descubrieron?

Bad Bunny apareció en una app de citas | Fuente: Radio Onda Cero

El fin de la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner tomó por sorpresa a los millones de fanáticos del puertorriqueño, quienes se imaginaron verlos más tiempo juntos. Pues, a pesar de que parecían muy enamorados, su relación duró menos de un año, debido a sus apretadas agendas.

Si bien han surgido rumores de una posible reconciliación con la modelo al ver que pasaron juntos el Año Nuevo, todo hace indicar que lo suyo se terminó de verdad. Y es que el intérprete de “Perro negro” lo confirmó sin decir ni una palabra, porque fue visto en una app de citas.

Eso sí, Bad Bunny no está en una aplicación común y corriente, sino en Raya Dating, donde solo acceden un grupo selecto de miembros. Ahí suelen entrar celebridades, millonarios, modelos, atletas e influencer en busca del amor digital, luego de pasar diferentes filtros.

La testigo asegura que el cantante desapareció un tiempo de la plataforma, pero recientemente volvió a aparecer en las sugerencias. En el video se puede ver que aparecen varias fotografías con las que intenta ligar a otros miembros. 

En caso se piense que sea un perfil falso de Bad Bunny, las probabilidades son realmente bajas, teniendo en cuenta los exigentes requisitos para ser aceptado. Esto sumado a la verificación de información que atraviesa cada persona, los cuales terminan en lista de espera si no llegan a pasarlos.

¿Qué otros famosos fueron vistos en Raya Dating?

Aparte de Bad Bunny, se conoce que varios famosos fueros vistos en la exclusiva aplicación de citas. Ben Affleck, Chaning Tatum, Demi Lovato, Matthew Perry y Sharon Stoney, fueron algunos de ellos.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050