LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿No solo fue Clara Chía? Piqué le fue infiel a Shakira con su entrenadora personal, según periodista

Gerard Piqué habría tenido fogosos encuentros con la enredadora personal de Shakira, cuando aún eran pareja en 2020.

Gerard Piqué ya habría sido infiel antes de conocer a Clara Chía | Fuente: Radio Onda Cero

Las noticias sobre la mediática separación Gerard Piqué y Shakira no tienen cuando acabar, pues se conoció una nueva infidelidad del exfutbolista. Al parecer, no solo habría engañado a la madre sus hijos con Clara Chía, sino también con su entrenadora personal.

¿Con quién más le fue infiel Piqué a Shakira?

Su nombre es Anna Kaiser, una bailarina y coreógrafa profesional con más de 20 años de experiencia. Ella fue la coreógrafa del videoclip “Loba”, de la barranquillera. Además, se sabe que es una influencer fitness con más de 300 mil seguidores en Instagram.

Según el periodista argentino Javier Ceriani, en el programa Socialité, Shakira se enteró de la infidelidad por una indiscreción de una empleada de Piqué. "Sentía lástima por ella y se lo contó", aseguró el comunicador con mucho pesar.

Él asegura que la supuesta infidelidad del empresario ocurrió en 2020, antes de que traicionara a Shakira con Clara Chía Martí. En ese año, Anna Kaiser entrenó físicamente a la colombiana para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIV, junto a Jennifer López.

Ambas tienen una relación profesional de más de 10 años, que inició por la pereza de Shakira para ejercitarse. “Yo fui tenaz. En más de una ocasión me encontré esperándola afuera del estudio de grabación hasta la 1 de la mañana para poder hacer sus ejercicios", aseguró.

De hecho, Anna Kaiser tuvo bonitas palabras hacia ella en su momento. “Continúa inspirándome con su poder y fuerza de voluntad como mujer, madre, artista, filántropo, empresaria y ahora entusiasta de la salud", destacó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050