LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Natti Natasha desmiente rumores de enemistad con Karol G y hará una colaboración con ella

La cantante dominicana aseguró que no tiene ningún problema con Karol G y confesó, incluso, que está trabajando con ella para lanzar una colaboración.

Natti Natasha hará una colaboración con Karol G | Fuente: Radio Onda Cero

Natti Natasha rompió su silencio y puso fin a los rumores de su supuesta enemistad con Karol G. Dichas habladurías surgieron tras conocerse, hace unos años, la decisión de la ‘Bichota’ de no participar en el exitoso tema ‘Sin Pijama’ de su colega.

En una reciente entrevista en el podcast de Enrique Santos, la cantante dominicana aclaró que sí tiene pensado en colaborar con la ex pareja de Anuel AA. “Eso es un hecho, lo hemos estado trabajando hace tiempo, pero queremos que sea un boom que la gente diga, esto es un hit”, expresó.

De esta manera, la unión de dos de las artistas femeninas que tienen mucho cariño de sus fanáticos, como son Karol G y Natti Natasha, estaría a punto de hacerse realidad. Pues, como se recuerda, nunca tuvieron la oportunidad de colaborar directamente.

Eso sí, la intérprete busca que sea un tema que de mucho de qué hablar. “Eso siempre está en trabajo, lo que pasa es que hay que buscar una canción que rompa, que el público diga es Natti Natasha y Karol G. La química está, falta la canción y para adelante”, aseveró.

Más alla de las controversias, creadas por sus propios fanáticos en redes sociales, ambas siguen conquistando a su público con sus canciones. Y es que ambas se han logrado posicionar como dos exponentes del género urbano en la actualidad.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050