LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Karol G debuta como actriz en ‘Griselda’: así luce la cantante en la nueva serie de Netflix

Se revelaron las primeras imágenes de Karol G en la nueva serie ‘Griselda’, que marcará su aparición en el mundo de la actuación.

Karol G debutará en serie de Netflix | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G debutará por primera vez como actriz en ‘Griselda’, la nueva serie de Netflix que narrará la vida de Griselda Blanco, la fundadora del Cartel de Medellín. Para satisfacción de sus fanáticos, se dieron a conocer un primer vistazo de la importante producción.

La cantante colombiana tendrá su primera experiencia actoral y compartirá escenario con su compatriota Sofía Vergara, quien dará vida a la también conocida ‘Madrina de la Cocaína’, la creadora de uno de los carteles más rentables de la historia.

Por su lado, Karol G tendrá el papel de Carla, la mejor amiga de Griselda Blanco, quien fue su mano derecha por muchos años en el negocio. Junto con otras trabajadoras, ella se encargaba de introducir el cotizado producto en Estado Unidos.

El primer avance de Karol G en “Griselda”

La serie sobre la vida de la narcotraficante estará disponible el próximo 25 de enero de 2024 en Netflix y contará con 6 episodios, cada uno de 1 hora. Por ello, se dio a un conocer un tráiler en el que aparece Karol G con un look distinto, junto a todo el elenco. 

Mientras se encarga de este nuevo desafio, la interprete llevará a la par su carrera musical. Recordemos que se presentará el próximo 12 de abril en Lima, como parte de su tour "Mañana será bonito".

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050