LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Karol G en Lima 2024: conoce el precio de las entradas y cuándo inicia la preventa

Se dieron a conocer los precios de las entradas en preventa para el próximo concierto de Karol G en Lima, en 2024. Conoce la fecha y los pasos para comprarlas a tiempo.

Karol G se presentará en Lima en 2024 | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G regresa a Lima. Como parte de su tour “Mañana será bonito”, la cantante volverá a deleitar con sus canciones a sus fanáticos peruanos dentro del Estadio Nacional el próximo 12 de abril de 2024. Por ello, a continuación te traemos los detalles de la preventa de boletos para disfrutar de la música de la colombiana.

Luego de dos años, la artista regresará a Perú y todo hace indicar que realizará una presentación histórica por sus últimos éxitos como “Provenza”, “Qlona”, “TQG”, “Mi ex tenía razón”, entre otros.

Preventa de entradas para el concierto de Karol G

“Bizarro Live Entertaiment”, la productora detrás del concierto de Karol G en Lima, dio a conocer que la preventa de entradas comenzará el miércoles 15 de noviembre a partir de las 12:00 p.m. y será exclusiva para clientes con tarjeta BBVA.

En tanto, la venta general se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre. Cabe indicar que se llevará a cabo a través de la página de Teleticket, la cual será la única plataforma donde se podrán adquirir los boletos.

Precio de las entradas para el concierto de Karol G

Pese a que todavía no se han publicado los precios oficiales para el concierto de Karol G, en redes sociales se filtraron los supuestos precios de las secciones, los cuales oscilan entre los 230 soles a 850 soles para la preventa.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

¿Las entradas serán nominadas?

En esta ocasión, las entradas para el concierto de Karol G tendrán que ser nominadas y se exigirá DNI a la hora de ingresar, con el fin de evitar la reventa de entradas.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050