LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Karol G eleva la temperatura con atrevido bikini durante sus vacaciones en Hawaii

Karol G se tomó un merecido tiempo de descanso y aprovechó para compartir bastante contenido que dejó boquiabierto a más de un seguidor.

Karol G se encuentra de vacaciones en Hawaii | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G ha decidido tomarse un tiempo para descansar con su entorno más cercano en las playas de Hawaii, luego de su vertiginosa gira “Mañana será bonito tour” por los Estados Unidos. Y, como suele hacerlo a menudo, compartió varias fotografías en redes sociales que hicieron suspirar a miles de sus seguidores.

Durante sus vacaciones, la artista decidió retornar a su cuenta de Instagram para compartir en ella una serie de videos y fotografías disfrutando con sus amigos y familiares del sol, el mar, la playa y las comodidades de su lujoso yate.

Karol G eleva la temperatura

Aunque la imagen que más llamó la atención de sus fanáticos fue en la que Karol G luce un diminuto bikini frente al espejo, el cual deja ver gran parte de su figura. De igual manera, en otra imágen bastante similar, ella aparece en medio del mar, mostrando casi todo su cuerpo en totalidad.

Karol G posando en su cuarto | Fuente: Instagram/karolg

“¡Qué chimba la vida!”, escribió la cantante en la red social, donde varios de sus seguidores alabaron su estado de forma. No obstante, no faltaron también los comentarios negativos, los cuales criticaron su intención de exponer su cuerpo ante millones de personas.

Sea como fuese, Karol G también aparece leyendo el libro “Quién te llorará cuando te mueras”, de Robin Sharma; mientras que en otra instantanea, se le ve posando con el icónico permiso de conducir de Hawii de McLovin, de la pelicula Supercool.

Luego de sus vacaciones, la cantante volverá a su natal Colombia para ofrecer dos conciertos el 1 y 2 de diciembre de 2023 en el estadio Atanasio Girardot.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050