LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Sebastián Yatra confirma el fin de su relación con Aitana: “Los dos estamos solteros”

El cantante colombiano anunció que su relación con Aitana llegó a su fin y le dedicó unas hermosas palabras en redes sociales.

Aitana se mostró muy triste | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se acabó el amor! A pocos meses de terminar el año, Sebastián Yatra confirmó que su relación sentimental con Aitana ha terminado. Sorprendentemente, el artista confesó que siempre le guardará un cariño especial, pero, a partir de ahora, ambos deberán con sus vidas por caminos separados.

Durante su última vista en México, le consultaron sobre su situación con la española, con quien inició una historia de amor desenfrenada hace unos meses. Yatra dio una respuesta fría e insólita, sorprendiendo a sus millones de fanáticas en el mundo.

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", fue la inesperada repuesta al canal mexicano Telediario.

Aitana lloró en concierto

Su inesperada confesión coincidió con la gira de Aitana en Colombia, el país natal de Sebastián Yatra. Durante su presentación, la actriz confesó a sus miles de espectadores que este año le han pasado cosas buenas, pero también malas.

No obstante, a los pocos segundos, Aitana mostró su lado más vulnerable en el escenario y rompió en llanto frente a todos, sin brindar detalles de todo lo negativo que le paso en los últimos meses.

“No pasa nada, hay días en los que estás bien y hay días en los que no. Pero a mí lo que me tiene muy feliz, y eso siempre lo voy a llevar dentro de mi corazón, es estar aquí con vosotros en Bogotá”, fueron sus palabras finales.

@camilopetrucci El momento más emotivo y sentimental que nos hizo derramar lagrimas en el show de Aitana. Te amamos ?? #aitana #aitanax #colombia #concierto #parati ♬ sonido original - Camilo Petrucci

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050