LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Sebastián Yatra conduce los Latin Grammy 2023 y presenta un medley de sus éxitos

Con 15 nominaciones, Sebastián Yatra fue uno de los presentadores de los Latin Grammy 2023 y puso vibras a los asistentes.

Sebastián Yatra interpretó "Energia Bacana" en la gala | Fuente: Kevin Winter

El cantante y compositor multi platino, Sebastián Yatra se apoderó de los Latin GRAMMY 2023 como el vibrante conductor de la ceremonia, trayendo su carisma natural a la premiación. El artista, quien recibió 15 nominaciones a los Latin GRAMMY, puso a Sevilla entera de pie con su cautivadora y energética presentación. Para comenzar su medley de canciones, el talentoso creador de éxitos apareció solo en el escenario para ofrecernos un momento especial interpretando su sencillo, “Energía Bacana”.

La estrella colombo-americana le subió la temperatura a la velada con un movido mix de su éxito veraniego, “VAGABUNDO”, junto a bailarines y un toque de  juegos pirotécnicos. Estos dos últimos sencillos le dan la bienvenida a los oyentes al nuevo capítulo musical de Yatra, dándonos un vistazo de lo que está por venir por parte del talentoso creador de éxitos.  

La sensación de la música latina, siempre a la moda, presentó la ceremonia de los Latin GRAMMYs luciendo una selección de estilos de diseñadores entre los que se encuentra Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Etro, Hermès y Mans, junto con una selección de zapatos de Christian Loboutin y joyas de Tiffany & Co. Durante su actuación, lució la pedrería de DSquared2 y en la alfombra, el artista, líder de las listas de éxitos, vistió de pies a cabeza un Louis Vuitton combinado con joyas de Tiffany & Co.

Sebastián Yatra en los Latin Grammy 2023 | Fuente: Getty Images

En 2023, Sebastian Yatra fue reconocido como el "Artista del Año 2023" por la RIAA, por su continua inspiración creativa y contribución al panorama musical global, logrando 26 certificaciones por parte de la RIAA y componiendo temas que lograron más de 37 mil millones de reproducciones combinadas logrando un total de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify. El año pasado, Yatra se llevó dos Latin GRAMMY por su álbum multi platino,Dharmay el sencillo “Tacones Rojos”.

Su álbum ‘Dharma’ logró el puesto #1 en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista de Latin Songs Digital Sales. Su presentación de Dos Oruguitas en la película de Disney “Encanto”, recientemente certificada Platino por la RIAA, marcó la primera vez que una canción en español fue presentada en los Premios de la Academia. Estos logros, unidos a su carisma y sensibilidad, continúan elevando al versátil y talentoso artista a convertirse en el líder del pop en español cruzando las fronteras del público general e infiltrando el mainstream.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050