LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

¡Anuel AA volvió! Así celebró su cumpleaños con su hijo y su nueva novia

Luego de mucha angustia por su grave operación, Anuel AA reapareció ante ojo público para celebrar un año más de vida con sus seres queridos.

Anuel AA reapareció para alegría de sus seguidores | Fuente: Radio Onda Cero

Hace varias semanas, Anuel AA preocupo a sus millones de seguidores con una publicación en la que hablaba de una operación de vida o muerte. Desde ese momento, le enviaron miles de mensajes para que se recupere y pueda regresar a los escenarios lo más antes posible.

Afortunadamente, esa espera terminó. El último fin de semana, el cantante puertorriqueño se mostró ante los ojos mundo celebrando su cumpleaños número 31 en una fiesta decorada con temática de Batman y en compañía de su hijo mayor, así como de su novia venezolana, Laury Saavedra.

@lucianositan1 @ANUEL estuvo ayer celebrando su cumpleaños ?? #31 junto a su familia ✨️ #Anuel #felizcumpleaños #pariiiiii #Viral #31 ♬ sonido original - ANUEL fans ❤️

Anuel AA se renueva tras su operación

Al reggaetonero se le nota en buen estado físico y con una renovada apariencia, siendo la barba uno de los cambios más llamativos por ser, ahora, un poco más larga y espesa que antes. No obstante, sigue con su clásico estilo de llevar muchos anillos, cadenas, pulseras y relojes.

Además, se nota que Anuel AA vive también un gran momento en el amor con su nueva pareja, quien lo sorprendió con un pastel y un potente mensaje: “Tienes el corazón y la perla que me enamoran, feliz cumple mi tortuguin", le escribió en la dedicatoria.

No obstante, también tiene grandes sorpresas a nivel profesional. A través de sus historias, se mostró en un estudio de grabación con Ozuna, lo que podría significar una posible colaboración entre ambos artistas en un futuro próximo.

Dichas publicaciones no hacen más que confirmar el retorno de Anuel AA a su habitual trabajo en cuanto a música e incluso conciertos que fueron cancelados por su grave estado de salud.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050