LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Mujer asegura que tuvo un hijo con Anuel AA y él no lo reconoció por ser "blanco"

La venezolana comentó que Anuel AA es padre de su hijo y la abandono estando embarazada ¿Será verdad o mentira?

Anuel AA se mete en otra polémica | Fuente: Radio Onda Cero

Anuel AA vuelve a estar inmerso en una controversia, pero esta vez no es por una indirecta a Karol G o un entredicho con Yailin. En realidad, todo es por la denuncia pública de una mujer venezolana, quien asegura haber tenido un hijo con el cantante, pero él nunca lo reconoció.

Así como lees. El autodenominado ‘Dios del trap’, durante su ausencia de los escenarios por una cirugía de emergencia, fue acusado por la chica de que tuvieron una aventura y la abandonó a mitad de su embarazo.

“Todo empieza porque cuando él dio un concierto en Venezuela, nosotros tuvimos una pequeña aventura, de eso, yo quedé embarazada”, cuenta un video para su TikTok, donde aparece con el nombre de ‘Nebrazkha’.

@nebrazkha ya no se que hacer :( #viral #anuel #hijos #tiktok #mamasoltera #mamaluchona #anuelaa #justicia ♬ sonido original - Nebrazkha

Ella cuenta que, una vez dio a luz, intentó buscar a Anuel AA para que reconociera al bebe y le diera un apoyo económico para mantenerlo. No obstante, según comenta, no aceptó que fuera su hijo por su color de piel.

“Él, cuando vio al niño, se dio cuenta de que era blanco, y por eso lo negó: solamente por su color”. Luego, agregó: “Dijo que no era su hijo, que cómo iba a ser posible, que tuvo a su hijo y es blanco, que eso es imposible porque no tiene hijos blancos, que todos sus hijos son morenos, que esto y que el otro”.

¿Es verdad o mentira?

Pese a que puede parecer una historia indignante, probablemente, todo sea falso. La chica en cuestión suele hacer videos con presuntas anécdotas con Anual AA, no suele poner pruebas y tiene como descripción de perfil lo siguiente: "Me dicen Alicia en el país de sus mentiras. Lo único real acá es mi nombre”.

Además, un usuario de Instagram desmintió que tenga un hijo de Anuel AA: "Eso es falso, yo la conozco a ella, el papá del bebé siempre ha estado presente y se llama Ángel, el uso excesivo de drogas es nocivo para la salud mental”, sostuvo.

Por el momento, Anuel AA ni su equipo de trabajo se ha pronunciado con respecto a las inculpaciones de la usuaria de TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050