LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Anuel AA y Yailin estan oficialmente divorciados

Luego de varios meses de espera, Anuel AA y Yailin llegaron a un acuerdo y pusieron fin a su matrimonio para siempre. 

Anuel AA y Yailin por fin se divorciaron | Fuente: Radio Onda Cero

¡Ya era hora! Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral' se divorciaron oficialmente. Después de varios trámites, volvieron a verse las caras en una audiencia y lograron ponerse de acuerdo para ponerle punto final a su matrimonio que duró casi un año.

Todo se aplazó varios meses, en realidad, debido a una disputa legal entre ambos. Pues, en un inicio, Yailin presentó una demanda de divorcio contra a Anuel AA en julio pasado. El puertorriqueño se negó y respondió con una contrademanda por incompatibilidad de caracteres, dilatando el proceso hasta que ambos estén de acuerdo.

Sin embargo, la expareja se presentó este martes por la mañana, en la Séptima Sala para Asuntos de Familia del Distrito Nacional de la República Dominicana, para terminar el asunto. Las negociaciones llegaron a buen puerto y firmaron sin problemas el acta de divorcio. 

Acta de divorcio de Anuel AA y Yailín | Fuente: De último minuto

¿Cuánto tiempo estuvieron casados Anuel AA y Yailín?

El matrimonio de Anuel AA y Yailin duro casi un año, tiempo en el que ambos compartieron residencia y presumieron su amor en redes sociales. A los seis meses, ella se convirtió en madre de una niña, a quien llamaron Cattleya.

Anuel y Yailin se casaron en junio de 2022 | Fuente: Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050