LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Anuel AA sufre violento robo mientras se despedía de fans tras concierto

El reggaetonero quiso saludar a todos desde el techo de su camioneta y se convirtió en una víctima más de delincuencia ¿Qué le arrebataron?

Anuel AA se presentó este sábado en concierto | Fuente: Radio Onda Cero

¡Terrible! Este fin de semana, Anuel AA fue una de las estrellas urbanas que hicieron vibrar a miles de peruanos en el Reggaeton Lima Festival 3. No obstante, a la salida del concierto, el cantante puertorriqueño nunca se imaginó sufrir un violento robo por parte de un desconocido.

Una vez terminado el evento en el Estadio de San Marcos, el artista pensó en darse un baño de popularidad y despedirse de todas las personas que lo esperaban afuera del recinto. Pese a que lo hizo con las mejores intenciones, lamentablemente, terminó siendo una pésima idea.

Anuel AA sufre robo de su gorra

Como muestran las imágenes viralizadas en redes sociales, Anuel AA salió montado en su vehículo, con medio cuerpo afuera, para saludar a sus seguidores de la calle. Tras esto, varios se acercaron de inmediato para tener cerca a su idolo musical, aunque sea por unos segundos.

Sin embargo, en medio de la algarabía, un sujeto de camiseta blanca intentó quitarle la gorra con el carro en movimiento. No pudo lograrlo en un inicio, pero hizo más fuerza y logró robársela. Anuel AA pudo reaccionar a tiempo al arrebato y se quitó de inmediato los lentes para evitar otro robo.

@discotienda_piero #Roban_gorra_anuel?? #anuel #anuelykarolg #reggaetontiktok #videoviral #tik_tok ♬ sonido original - Discotienda_Piero

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050