LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Shakira tendría listo el nombre para su tercer hijo y lo eligió con Piqué

La barranquillera se convertiría nuevamente en mamá, por lo que habría escogido un misterioso nombre para su bebe ¿Cómo se llamará?

Shakira quisiera tener un tercer hijo | Fuente: Radio Onda Cero

Tras su dramática ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha estado sumergida en decenas de polémicas y rumores sobre su pasado. No obstante, todo hace indicar que la colombiana dio vuelta a la página y piensa continuar con su vida personal en Miami.

Sucede que, la semana pasada, se difundió la noticia que la cantante se convertiría en madre por tercera vez, aunque no sería a través de un embarazo normal, sino por medio de gestación subrogada para evitar complicaciones a sus 46 años.

En la información también detallaron que Shakira tendría en mente ser madre a corto o mediano plazo y que sea nada menos que una niña. Ahora, por si fuera poco, se conoció que tendría hasta el nombre elegido para la hermana de Milán y Sasha, sus dos hijos.

¿Cómo se llamará la hija de Shakira?

Para ello, se revivió una entrevista que la artista concedió a un medio español, antes de separarse de Piqué. En aquel momento, ella señaló que, en caso tenga una hija mujer, quisiera ponerle el nombre de ‘África’ a la pequeña.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050