LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Shakira será madre por tercera vez según medio español

El portal internacional asegura que Shakira tendría en mente tener su tercer hijo, pese a tener 46 años.

Shakira estaría esperando su tercer hijo | Fuente: Radio Onda Cero

¡Crece la familia! Shakira sigue protagonizando portadas en todo el mundo, no solo por su dramática ruptura con Gerard Piqué, sino por sus éxitos musicales y presuntos romances con famosos. En ese sentido, la cantante volvió a dar qué hablar por los rumores del nacimiento de su próximo hijo.

Según el diario El Nacional de Cataluña, la colombiana sería madre por tercera vez de una niña, pero no sería de la manera tradicional. La interprete de ‘Copa Vacía’ habría escogido tener a la pequeña por medio de la gestación subrogada.

“Shakira, madre de una niña. Hermanita para Milan y Sasha nacerá en Miami. La colombiana será madre a corto-medio plazo, aunque no será ella quien se quedaría embarazada. No correría los riesgos que conlleva quedarse en ese estado a los 46 años”, indicaron.

Sasha y Milan, los hijos de Shakira | Fuente: Redes sociales

El informativo también recordó que, hace poco, Mhoni Vidente aseguró que Shakira estaría embarazada de una niña. Cabe indicar que sus predicciones son asombrosas, pues acertó el fin de la relación de Shakira con Piqué, debido a que el exfutbolista se habría enamorado de otra persona. 

“Una que va a ser mamá este año es Shakira. El papá es un deportista o alguien que se viene juntando con ella”, precisó hace unos meses en El Heraldo de México.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050