LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Rauw Alejandro llora en pleno concierto al cantar tema que le dedicó a Rosalía

Ni bien empezó a cantar “Hayami hana”, Rauw Alejandro dejó caer varias lágrimas de tristeza frente a sus miles de fanáticos.

Rauw Alejandro se emocionó en su concierto | Fuente: Radio Onda Cero

Pese a que Rauw Alejandro terminó hace más de un mes con Rosalía, todo hace indicar que aún no logra superarla. Una prueba es que el puertorriqueño no pudo aguantar la tristeza y rompió en llanto mientras cantaba un tema que le dedicó a su expareja, frente a millones de personas durante un concierto en España.

Ciertamente, Rauw Alejandro prefiere no hablar del tema para enfocarse, en cambio, en su gira ‘Saturno World Tour’ y la promoción de su tercer álbum ‘Saturno’. En Barcelona, no obstante, mostró su lado más frágil cuando cantó ‘Hayami Hana’, un tema que le escribió a Rosalía tras su ruptura.

El intérprete de ‘Punto 40’ intentó secarse las lágrimas mientras entonaba la canción que, dicho sea de paso, es una reflexión sin rodeos sobre el fin de la relación. Cabe resaltar que él no volverá a entonar la canción en vivo, pues lo hizo únicamente por estar en Barcelona.

@abriilmoralees_ #rauwalejandro #rauwalejandroworldtour #viral #parati ♬ sonido original - ?

Rauw Alejandro también lloró con ‘Beso’

No es la primera vez que Rauw Alejandro se quiebra público. Hace un tiempo, el artista también sollozó mientras tocó ‘Beso’, el cual grabó con Rosalía y con el que anunciaron su compromiso de casarse.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050