LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Quiere estar cerca: Rauw Alejandro utiliza cuenta secundaria para seguir a Rosalía

Pese a que terminó con la española, Rauw Alejandro parece que desea seguirle los pasos por medio de un perfil secundario.

Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación | Fuente: Europa Press

Rauw Alejandro ha protagonizado un curioso movimiento en redes sociales. Semanas después de confirmar su ruptura con Rosalía, el cantante decidió eliminar sus pubicaciones y dejó de seguir a todos en Instagram. Algunos creen que es para olvidar el pasado, pero es evidente que todavía no ha roto todos sus vínculos con ella.

La cuestión es que el puertorriqueño empezó a usar su cuenta secundaria, donde hace llamar “El Zorro”, y que estaba inactiva desde hace seis meses. En esta suele compartir contenido más personal, alejado de la música, pero lo sorprendente es que ahí todavía sigue a Rosalía

El perfil tiene más de 100 mil seguidores, un número inferior a los más de 18 millones de fanáticos que tiene en su cuenta oficial. Aun así, Rauw Alejandro se ha mostrado disfrutando una comida en un restaurante, yendo al cine o visitando diferentes lugares en los últimos días. 

La cuenta secundaria de Rauw Alejandro | Fuente: Instagram

¿Indirecta de Rauw Alejandro a Rosalía?

Sin embargo, entre ellas, la publicación que llamó más la atención fue un puñado de fotografías de su visita a Tokio, con las siguientes palabras: “Mi lugar favorito”. Pues, como se sabe, la ciudad nipona es una de las favoritas de Rosalía y, probablemente, por eso vetó los comentarios para evitar un cargamonton.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050