LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

¿Por qué Rauw Alejandro borró todas sus fotos de Instagram y dejó de seguir a todo el mundo?

El cantante puertorriqueño sorprendió con “desaparecer” por completo de Instagram ¿Desea alejarse o es una estrategia?

Rauw Alejandro terminó con Rosalía hace poco | Fuente: Hector Vivas/Getty Images

Rauw Alejandro ha conmocionado a sus seguidores en las últimas horas con su extraño movimiento en Instagram: el artista dejó de seguir a todo el mundo y eliminó todas las fotografías de su cuenta personal, incluso aquellas en las que aparecía con Rosalía, su exprometida. 

A decir verdad, no existe ninguna explicación confirmada. Sin embargo, desde diferentes medios se especula que se trataría de una maniobra para ganar notoriedad, sobre todo por todo el escándalo que generó el fin de su relación con la interprete de Motomami.

La cuenta de Rauw Alejandro | Fuente: Radio Onda Cero

También se llegó a rumorear de un posible “hackeo” en su cuenta de Instagram, pero una  parte de sus fanáticos argumentan que se trataría en realidad de una nueva etapa en su vida para alejarse y reconectarse consigo mismo. 

Aun así, Rauw Alejandro no ha desaparecido por completo. El interprete de “Punto 40” se ha “mudado” a su cuenta secundaria, llamado “El Zorro”. Curiosamente, su última publicación ahí fue un álbum de fotos en Japón, un país al que viajó varias veces por el gusto de su expareja por la cultura nipona.

Esta indirecta hacia la artista viene justo después de lanzar por sorpresa “Hayami Hana By Raúl”, una canción en la que practicamente le ruega a Rosalía que vuelva con él y da su versión sobre su repentina ruptura. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050