LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Revelan por qué Rosalía terminó con Rauw Alejandro: “Sentían que él no estaba a su altura”

Un presunto amigo del cantante confesó que el equipo de la española habría influido en el quiebre de su relación.

Mantuvieron un relación de 2 años | Fuente: redes sociales

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro conmocionó a todo el mundo de la música y pocos saben el verdadero motivo de su fracaso amoroso hasta ahora. Ninguno de los dos lo ha mencionado, pero un supuesto amigo del cantante reveló las verdaderas razones del por qué tomaron dicha decisión si se veían tan felices.

De manera anónima, el “amigo” del boricua accedió a una entrevista donde dejó en claro que no se trató de una infidelidad, como se rumoreó en un inicio, sino que fue la cantante española quien dio por terminado el vínculo.

“Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación. Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho”, aseguró.

¿Rauw no estaba al nivel de Rosalía?

De hecho, según el informante, Rosalía habría tomado la drástica decisión por influencia de su equipo de trabajo, pues no veían con buenos ojos que el intérprete de “Saoko” sea su pareja para toda la vida.

Rosalía y Rauw Alejandro hasta sacaron canciones juntos | Fuente: El Mundo

“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba “bajando de nivel’’, que no estaba a su altura. Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”, reveló.

La fuente señaló también que les molestaba que la cantante tomaba mucho en cuenta la opinión de Rauw. Esta situación habría terminado por abrumar a la cantante, por lo que no tuvo otra opción que finiquitar todo, hasta los planes de boda.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050