LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

¿Qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel tras su ruptura?

Pese a que negaron varias veces una crisis amorosa, ambos emitieron un comunicado para confirmar su ruptura amorosa.

La pareja terminó luego de 2 años | Fuente: Radio Onda Cero

Parecía casi imposible, pero sucedió: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron que su relación sentimental llegó a su fin. Luego de 2 años en el que mostraron lo tanto que se amaban, la cantante y el futbolista dieron a conocer la dura decisión a través de sus redes sociales.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, fue el mensaje de Tini en su cuenta de Twitter, el cual fue replicado por el jugador.

“Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, agregó la argentina, generando una ola de apoyo de sus seguidores por el difícil momento.

El destino del tatuaje de De Paul 

La noticia tomó por sorpresa a casi todos en redes, pues desde hace tiempo se rumoreó que ambos estaban separados o atravesaban una crisis de pareja, pero ninguno hizo caso a estas versiones de la prensa. Incluso, De Paul sorprendió hace poco un tatuaje en su ombligo en honor a su novia.

El tatuaje de De Paul | Fuente: @rodrigodepaul/Instagram

Ante esto, muchos se preguntan qué hará con el tatuaje que fue el blanco de memes de muchos usuarios. Ángel de Brito, un periodista argentino, asegura que se comunicó con el deportista y este le aseguró que tiene una decisión tomada. 

"Le pregunté por eso a él y se reía. Tienen tatuado el mismo sol y él este Tini arriba del pulpo. Este último tatuaje es de hace cuatro meses. Le pregunté qué iba a hacer y me dijo que, por el momento, no se lo iba a tapar”, aseguró. 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050