LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Shakira vivió tremendo susto al ver una rata en plena grabación de videoclip

La colombiana tuvo que soportar unos segundos de terror durante la grabación del videoclip “Copa Vacía” con Manuel Turizo.

El roedor apareció sin previo aviso | Fuente: Radio Onda Cero

Shakira no para producir de producir éxitos musicales, luego de su mediática ruptura con Gerard Piqué. Uno de sus videoclips más recientes es “Copa vacía”, uno colaboración con Manuel Turizo que dio mucho que hablar por tener indirectas hacia el exfutbolista. No obstante, la colombiana confesó que en su producción tuvo el susto de su vida.

El video fue una sensación por tener el famoso “beef” contra el novio de Clara Chía Martí y tener al lado a su compatriota. Pero, no todo fue felicidad, pues la cantante reveló hace poco el momento de terror que tuvo que vivir detrás de cámaras con la visita de una rata.

Shakira se asusta con una rata

En un breve video para su Instagram, Shakira compartió el susto que se llevó cuando el roedor se apareció de repente en el set de grabaciones. Lo curioso es que su inesperada visitar la motivó a lanzar un enorme grito de terror, el cual se volvió viral a las pocas horas en redes sociales.

“Cosas que le pasan hasta a las sirenas”, escribió la artista en la descripción de su publicación. Sus seguidores tomaron con bastante humor la anécdota de Shakira e incluso compararon al pequeño animal con Piqué.

“La reacción de Shakira viendo como Pique se le acerca de nuevo”, “Como siempre piqué arruinando las cosas”, “Piqué otra vez robando protagonismo”, “Piqué otra vez robando protagonismo” o “Shakira, ahí viene piqué… actúa normal. Shakira:...”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050