LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Se acabó el amor: ¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación?

Ambos cantantes tomaron la radical decisión de tomar caminos en solitario, luego de tres años de relación.

Ambos se mostraban muy enamorados en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Parecía casi imposible, pero sucedió: Rauw Alejandro y Rosalía, una de las parejas más famosas de la música urbana, pusieron fin a su relación sentimental luego de tres años. Los dos artistas terminaron por mutuo acuerdo, dando por finalizada una historia de amor que presumieron hasta saciar en redes sociales e incluso en canciones.

Según la reconocida revista People, la española y el puertorriqueño terminaron su noviazgo y, por ende, el compromiso de casarse que hicieron ambos hace unos meses. La noticia tomó por sorpresa a miles, porque lograron posicionarse como una de las parejas más sólidas en el mundo de la música.

Ambos comenzaron su vínculo sentimental en septiembre de 2021 y no pararon, desde ese entonces, en demostrar su amor por todos lados. Y en marzo de este año anunciaron su compromiso, pero parece que no se llevará a cabo para la tristeza de sus fans.

Su relación empezó en 2021 | Fuente: Getty Images

¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación?

De acuerdo al medio internacional, Rosalía Y Rauw Alejandro tomaron la decisión de ponerle punto final a su noviazgo por mutuo acuerdo. Aseguran que todavía se tienen mucho amor y respeto, pero la convivencia terminó por desgastar su relación e hizo imposible que continúe.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050