LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Hunter Schafer, actriz de ‘Euphoria’, confiesa que tuvo un romance con Rosalía

La actriz estadounidense confirmó haber tenido una relación sentimental de cinco meses con Rosalía en el año 2019.

Hunter Schafer decidió admitir su romance con Rosalía | Fuente: Radio Onda Cero

Hunter Schafer, la reconocida actriz de la serie ‘Euphoria’, reveló haber mantenido romance con Rosalía, durante aproximadamente cinco meses en 2019. Así lo dio a conocer la activista en una entrevista exclusiva con la revista GQ, donde brindó detalles inéditos de su aventura amorosa con la cantante.

Rosalía y Schafer se conocieron ese mismo año, en medio de un desfile de la firma Burberry en la Semana de la Moda de Londres. Desde ese momento, se volvieron casi inesperables y empezaron a circular los rumores de un posible vínculo con la intérprete de “Con altura”.

Sin embargo, cinco años después, la actriz trans decidió confirmar las especulaciones de su idilio con la española. Ella contó que fue difícil admitirlo en su momento, pero ahora se siente contenta de poder contarlo públicamente.

Rosalía y Hunter Schafer en la Semana de la Moda de Londres | Fuente: David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo (...). Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!' (...). Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, aseguró.

Recientemente, la estrella de Hollywood y Rosalía fueron vistas juntas en Los Ángeles, confirmando así que mantienen una lista amistad y siguen “siendo inseparables”, pese a que ya no tienen ninguna relación.

¿Por qué se vinculó a Rosalía con Hunter Schafer?

Los rumores de su romance surgieron con fuera a raíz del lanzamiento del sencillo ‘Tuya’, de Rosalía, en junio de 2023. La canción generó expectativa entre sus fanáticos, quienes aseguraron que la letra estaba dedicada a la actriz e iba incluir versos de su amorío en secreto. 

Rosalía nunca desmintió su romance con Schafer. “A mí me encanta que cada uno se haga su historia. Como escritora, me gusta que los demás se hagan su propia película”, comentó en su momento sobre los rumores, los cuales terminaron siendo verdad.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050