LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Nuevo romance? Rosalía es vista en una romántica cita con el actor Jeremy Allen White

La catalana habría vuelto a confiar en el amor, tras ser vista cenando con el protagonista de la aclamada serie “The Bear”

Rosalía habría tenido una cita con el actor | Fuente: Radio Onda Cero

Desde que Rosalía terminó con Rauw Alejandro, todo indica que la cantante piensa darse una nueva oportunidad en el amor. Según recientes informaciones, este último fin de semana, la catalana y el actor estadounidense Jeremy Allen White tuvieron una romántica cita en un restaurante de Los Ángeles.

En el podcast “Deuxmoi”, que suele filtrar información de famosos, aseguran que la cantante decidió tener una salida con el protagonista de “The Bear”. La supuesta nueva pareja fue a ver a una película a un conocido cine de la ciudad y, más tarde, cenaron comida italiana en el restaurante Little Dom’s.

Pese a que no existen imágenes que corroboren el “romance” entre Rosalía y Jeremy, una de las fuentes del informativo señala que se topó con el actor en el cine y vio a Rosalía maquillándose en el baño. Por el momento, su único vínculo real es que se siguen mutuamente en Instagram, donde intercambian “likes” de vez en cuando.

Pese a ello, no sería extraño que inicien una relación sentimental o salgan para conocerse, porque Rosalía mantiene su soltería desde hace varios meses y Jeremy Allan White está a punto de divorciarse de su esposa.

Aunque no es el primer hombre con el que han relacionado a Rosalía, desde que terminó con Rauw Alejandro. Hace unas semanas, el actor español Alex Gonzales puso un coqueto comentario en una de sus publicaciones, desatando una ola de rumores sobre un nuevo romance.

Rosalía lanzará colaboración con Björk

Más allá del amor, Rosalía se encuentra enfocada también en su carrera como cantante y confirmó que sacará una colaboración con Bjork en modo de protesta contra la práctica de la pesca en Islandia. Se llamará “Oral” y se estrenará el próximo 27 de octubre.

“Las dos hablamos sobre el [sexo] oral, sobre querer besar a alguien, y es un poco como una máquina del tiempo. La escribí cuando tenía 30 años y ella ahora los tiene también”, comentó la artista.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050