LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Bad Bunny debuta como comediante en Saturday Night Live: ¿Hizo reír al público?

Bad Bunny fue el invitado estrella de uno de los programas más populares de la televisión estadounidense y sorprendió con su talento para hacer reír.

Bad Bunny estuvo con varias estrellas en el show | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny sorprendió con su presencia en Saturday Night Live (SNL), conocido por ser uno de los programas con más popularidad en Estados Unidos. El puertorriqueño dio mucho que hablar con su actuación, chistes, canciones, pero sobre todo por su interacción con estrellas de la música y el cine.

No es la primera vez que Benito aparece en el show, pues hizo su debut en abril de 2020 en el antiguo episodio “At Home”. Asimismo, en 2021, fue invitado para cantar y ser parte de algunos sketches humorísticos.

Este año, Bad Bunny volvió otra vez para deslumbrar con sus temas y elocuencia, pero esta vez coincidió con inesperados personajes. El artista compartió escenario con el legendario Mick Jagger y Pedro Pascal, quien goza de una enorme popularidad por su papel en la serie “The Last of Us”.

Con este último, el cantante protagonizó uno de los momentos de la noche: el actor chileno subió a la tarima para “ayudar” a Bad Bunny con su monólogo de introducción, generando una escena que cautivo a más de uno en redes sociales.

Bad Bunny también es comediante

En el programa se presenció varios sketches protagonizados por Bad Bunny, los cuales contaron con cameos de Pascal y Jagger. En uno de ellos, el novio de Kendall Jenner hace de una señora latina y alterna inglés con español.

En otro momento, el artista aparece en una parodia de una telenovela latina con el líder de los Rolling Stone. El vocalista no solo asombró con su fluido español, sino también con la certera “cachetada” que le propino al puertorriqueño.

Entre escenas, Bad Bunny también deleitó con sus canciones a los presentes, especialmente con una dramática interpretación de “Monaco”, con un par de violinistas con máscaras que lo rodeaban mientras cantaba.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050