LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Bad Bunny atacó a J Balvin en su nuevo álbum? Esta fue su polémica frase

Bad Bunny asombró al mundo entero con su nuevo disco, aunque una canción resaltó por tener una referencia hacia J Balvin ¿Qué le dijo?

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum este viernes | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny acaba de lanzar su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, su más reciente trabajo discográfico que está compuesta de 22 canciones. La producción tuvo una acogida sin precedentes entre sus fanáticos, quienes no han compartido en sus redes sociales las mejores canciones y, sobre todo, las frases de su ídolo.

¿Bad Bunny esta en contra de J Balvin?

Si bien existen varias frases memorables en su reciente trabajo, los usuarios se centraron en una en especial. Sucede que en el tema, ‘Thunder and Lighting’, se llevaron la enorme sorpresa que Bad Bunny mencionó a otra estrella urbana de la música: J Balvin.

“Ustedes me han visto con los mismos mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin”, mencionó el artista en clara referencia al intérprete de ‘Mi gente’ o ‘No me conoce’.

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con esta mención en su tema, que interpreta junto a Eladio Carrión, debido a que muchos pensaban que mantenía una relación de amistad con J Balvin. Pues, ambos colaboraron en ‘La Canción’, una pieza que incluyo el colombiano en su álbum ‘Oasis’ y tuvo aceptación bastante aceptación. 

Hasta el momento, se desconoce si existe una riña entre ambos cantantes, pero algunos creen que sí, porque no se siguen en redes sociales. Sea cierto o no, todos estarán atentos a sus próximas declaraciones para esclarecer la polémica.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050