LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Karol G revela que esta comprometida durante concierto

La cantante colombiana Karol G anunció en pleno concierto su compromiso con una persona y dejó sin palabras al público ¿Se casa con Feid?

Karol G anunció que esta comprometida | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G sigue sumando éxitos con su gira ‘Mañana Será Bonito World Tour’ por Latinoamérica, en donde no deja de sorprender a sus fanáticos con sorpresas. Sin embargo, durante su última presentación, la cantante colombiana de 33 años superó las expectativas con una impactante revelación.

‘La Bichota’ se presentó este fin de semana en la Explanada Cardales de Yacalá, en Guatemala, y en cierto momento detuvo su show debido a la creatividad de una fan. Desde la tribuna, ella tenía en sus manos un cartel que decía lo siguiente: “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”.

Ante esto, Karol G sonrió y respondió de una manera espontánea: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual lo quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?". Su declaración tomó por sorpresa a todos los presentes, quienes no dudaron en reaccionar con aplausos.

¿Con quién se comprometió Karol G?

De inmediato, las palabras de Karol G despertaron especulaciones de una posible boda con Feid. Los rumores de su romance comenzaron en 2021 y, pese a que la cantante lo negó en su momento, la química entre los dos se evidenció varias veces sobre el escenario.

“Si tuviera algo que decir, se lo haría saber a todo el mundo, pero no tengo nada que compartir (…) Hicimos una canción y estuve con ella de gira. La quiero mucho y todo eso, pero no hay nada más allá”, dijo la cantante.

Sin embargo, se debe aclarar que en algunas regiones de Colombia, como Antioquia, una mujer ‘comprometida’ sígnica que está dentro de una relación sentimental. Por lo tanto, podría tratase solo de un noviazgo con Feid.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050