LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

J Balvin lanza nuevo sencillo "Triple S" junto a De La Ghettto y Jowell & Randy

J Balvin promete sorprender a su público femenino con "Triple S" en donde celebrará su determinación para lograr sus objetivos.

J Balvin lanzó su nuevo tema "Triple S" | Fuente: YouTube/J Balvin

El ganador de múltiples premios Latin GRAMMY, J Balvin, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Triple S", ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Triple S” es un tema totalmente nuevo producida por Tainy y Subelo Neo con la participación de De La Ghetto y Jowell & Randy, donde ofrecen un nuevo éxito con el ADN del reguetón. El título de la canción es una abreviatura de "Suelta, Soltera, Sin Nadie Que La Joda”. Con este sencillo Balvin y compañía celebran la feroz determinación y la inquebrantable resistencia de las mujeres en todas partes.

El sencillo llega con una obra maestra cinematográfica dirigida por Patricia Alfonso y Chris Cabrera y producida por Eat My Shorts. Filmado en la lujosa mansión del renombrado arquitecto de Miami, Charles Sieger, en Chateau Artisan, el video sigue a una líder de la mafia femenina y su séquito de secuaces de confianza. Los jefes de mafias rivales llegan a su mansión de lujo para una reunión mientras sus confidentes masculinos llevan a cabo su plan maestro eliminando a la competencia envenenando sus bebidas, abriendo paso para que ella se convierta en la jefa.

Triple S” está disponible en todas las principales plataformas digitales, y el video musical se puede ver en el canal oficial de YouTube de J Balvin

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050