LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Anitta protagonizo vergonzoso momento en Viña del Mar 2024: "¿Me van a odiar ahora?"

Anitta mostró una sensual coreografía durante su show en Viña del Mar y obtuvo una Gaviota de oro, pero esta nunca llegó a sus manos ¿Qué pasó?

Anitta sufrió un momento insólito en Viña del Mar 2024 | Fuente: Internet

La noche del miércoles 28 de febrero, Anitta se presentó en el Festival Viña del Mar 2024 y volvió a mostrar un show subido de tono. Fiel a su estilo, la brasilera hipnotizo a todos los asistentes con un espectacular baile sobre el escenario, el cual se volvió viral en redes sociales.

La cantante, como era de esperar, se paró frente a todos y mostró una coreografía llena de dinamismo, ritmo y mucha sensualidad. Además, cantó los temas más virales de su repertorio, como ‘Downtown’ y ‘Vai Malandra’.

Debido a su intensa exhibición, de casi una hora, Anitta fue premiada con una Gaviota de oro. No obstante, antes de ser mencionada como la ganadora, la artista protagonizó un momento que dejó con la boca abierta a todos los presentes en la Quinta Vergara.

¿Qué pasó con Anitta en Viña del Mar 2024?

Al parecer, Anitta no entendió la dinámica del evento y se retiró a su camerino al finalizar su presentación. Cuando subieron los animadores al escenario, no encontraron ningún rastro de ella, por lo que no pudieron entregarle su Gaviota de oro.

Tanta fue su distracción que se puso su pijama, sin saber que había ganado un nuevo galardón. Después, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, los conductores de la gala, subieron a su backstage para explicarle la confusión.

@24horastvn

? #Viña2024 | Confusión total: Anitta explica porque se bajó del escenario luego de su show en Viña del Mar.

♬ sonido original - 24horastvn

“¿La gente me va a odiar por eso?”, preguntó Anitta, para luego disculparse con ellos, argumentando que no sabía el protocolo. A pesar de ello, decidieron no le entregarle el reconocimiento.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050